MFB Psicología en Burgos
gabinete de psicología en Burgos para adultos

Terapia para adultos

La sociedad en la que vivimos es cada vez más compleja y avanza de forma vertiginosa, lo que nos obliga a llevar un ritmo de vida que nos genera gran tensión, estrés y ansiedad.


Esto acaba traduciéndose en emociones y comportamientos que nos desbordan, dificultades a la hora relacionarnos con los demás, acontecimientos vitales que nos superan... En estos casos, intentar que el tiempo solucione nuestros problemas, negarlos o taparlos acaba empeorando la situación.

En muchas ocasiones los adultos que acuden a un psicólogo ya han intentado poner en práctica diferentes soluciones a sus problemas con mayor o menor éxito. Esto es lógico, ya que normalmente primero intentamos cambiar la situación por nosotros mismos, sin ayuda, y cuando vemos que no somos capaces recurrimos a un profesional. En estos intentos, muchas veces lo que hacemos sin querer es agrandar el problema y agotarnos en la búsqueda de soluciones. Por eso es importante acudir al psicólogo cuanto antes, sin esperar a estar peor ni a desesperarse.

Si te bloquea algún problema y no sabes cómo encauzarlo, en Mfbpsicología encontrarás un equipo de profesionales dispuesto a ayudarte y acompañarte a afrontar la vida de una manera más adecuada y saludable. Te proponemos un proceso terapéutico en el que ir descubriendo nuevas maneras de afrontar las dificultades, nuevas formas de abordar los diferentes problemas que te ayudarán a enfrentarte al futuro con otra perspectiva y descubrir que cuentas con muchas de las estrategias necesarias para la solución de tus problemas pero que no las habías estado utilizando.


Los principales motivos por los que atendemos a las personas adultas en Mfbpsicología son:

¿Cuáles son los objetivos de la terapia de adultos?

Los objetivos de la terapia en adultos pueden ser de corte específico, como la superación de un duelo o el control de la agresividad, y también generales, como mejorar la autoestima o crecimiento personal.

Duración de la terapia de adultos

La duración de la terapia de adultos dependerá de la complejidad y gravedad de los síntomas y problemas que la persona presente.

Web desarrollada por: Bizker